Regresar

PALABRAS DE BIENVENIDA

En principio agradecer a Dios por la vida, la salud y el trabajo. Agradecer a nuestras magnificas autoridades de nuestra casa superior de Estudios por la confianza depositada en mi persona. MSc. Ing. Franz Navia Miranda y MSc. Dr. Oscar Felipe Melgar  Saucedo, rector y vicerrector de la Universidad Amazónica de Pando.

Quiero felicitar a todos ustedes jóvenes y señoritas por formar parte de nuestra prestigiosa Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Amazónica de Pando. Aprovecho también este medio para agradecer a los docentes por esa gran labor que desempeñan aportando en la formación, la investigación y la interacción y extensión universitaria con ese compromiso y responsabilidad que los caracteriza.

Darles una cordial bienvenida a toda la comunidad universitaria y público en general a este espacio virtual denominado: “La Web Institucional de la Carrera de Ingeniería de Sistemas” en donde encontrarán información pertinente y útil de las actividades que viene desarrollando la carrera, en trabajo colaborativo juntamente con docentes, estudiantes y plantel administrativo.

Gracias por formar parte de esta comunidad.

Éxito en todo.

 
MSC. Lic. Eduardo Zubieta copeticon
DIRECTOR INGENIERÍA DE SISTEMAS
UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO
Ir al contenido